X CERRAR

NAVEGACIÓN

Grupo SERAP
Información sobre nosotros Nuestra historia Nuestras plantas de producción Planta industrial de Gorron, Francia Planta industrial de Savli, India Plataforma logística de Guadalajara, México Planta industrial de PLURINOX, Batatais - Brasil Nuestra red de distribución Nuestra gestión de calidad Servicio de investigación y desarrollo Espacio de prensa Nota de prensa Gráfico
Enfriadores de leche
Gamas de enfriadores de leche NUEVO : MUEBLE DE LAVADO RAINBOW SERAP - Experto en enfriamiento de leche Enfriadores de leche cerrados de 550 a 30 000 litros ENFRIADOR FIRST.SE ENFRIADOR FIRST.SC ENFRIADOR FIRST.CS Enfriador de leche vertical de 10 000 a 40 000 litros Enfriadores de leche abiertos de 225 a 2000 litros ENFRIADOR FIRST.S ENFRIADOR FIRST.SU Ahorro de energía durante el enfriamiento de la leche ECOTEMP SERATEMP HRU PRE ENFRIAMIENTO DE LECHE Enfriadores de leche cerrados móviles Sistema de refrigeración en línea Enfriador de bidones de leche
Proceso vinícola
Nuestra experiencia con proyectos vinícolas Gama de cubas vinícolas Cubas de vinificación y almacenamiento Cuba troncocónica ST Cuba cilíndrica SC Cubas compartimentadas Cuba paralelepipédica SP Cuba elíptica SE Cuba de almacenamiento Unidades de tratamiento térmico Cubas Pasarelas para unidades de vinificación Intercambiadores térmicos Túnel de refrigeración de vendimia
Proceso industrial
Nuestra experiencia en equipos de procesamiento industrial Equipos de proceso industrial
Ultracongelación criogénica
Nuestros equipos de ultracongelación criogénica Nuestra experiencia en criogenia Criotúnel - ZF3 Criotúnel - CFP Crioinmersión UNIT - CFV Túnel de congelación First Freeze Nuestro socio AIR LIQUIDE
Servicio al cliente
Atención al cliente: Piezas de recambio y accesorios Asistencia técnica Formación técnica
Noticias
Feliz año nuevo
Empleo y oportunidades
Ofertas de empleo Profesiones destacadas Calderero, Soldador de acero inoxidable Operario de maquinaria Montador de equipos frigoríficos Trabaje con nosotros Candidatura espontánea
ContactoMi cuenta

DATOS DE CONTACTO

SERAP INDUSTRIES
Route de Fougères
53120 Gorron

TEL. +33 (0)2 43 08 49 49
FAX +33 (0)2 43 08 66 19

OFERTAS DE EMPLEO

Para desarrollar y fabricar productos tan exigentes como las cubas de acero inoxidable, que realizan intercambios térmicos con productos frágiles y complejos como la leche o el vino, en un entorno con normativas muy exigentes y en el que los clientes requieren un alto nivel de calidad, es imprescindible que SERAP domine 100 profesiones diferentes en un contexto internacionalizado.

La política de RR. HH. del grupo se orienta por completo en satisfacer un nivel de competencia muy elevado y variado, en mantener una formación continua y en adaptar las competencias de los colaboradores en sectores que presentan una constante evolución.

En el contexto industrial, SERAP presenta también un deseo permanente de mejorar las condiciones de trabajo y seguridad laboral.

La motivación del conjunto de colaboradores se garantiza gracias a la oferta de capital realizada hace 25 años para los empleados, que ostentan el 35 % del capital. La oferta vincula a nuestros empleados al éxito de la empresa. En este sentido, SERAP cuenta con una sólida política de redistribución de los resultados entre los empleados mediante una participación en los beneficios.

Este conjunto de políticas coherentes de distribución de la riqueza humana en SERAP ha permitido desarrollar fuertes valores sociales en un espíritu de expansión del hombre en su trabajo.

LA FORMACIÓN

Realizamos una formación continua y respaldamos el aumento de competencias y cualificación de nuestros colaboradores, mediante un presupuesto anual para formación que supone el 4 % de la masa salarial dedicado a:

  • Formación interna en los puestos de trabajo
  • Cursos de formación capacitativa (obtención de títulos profesionales como el CQPM francés)
  • Escuela interna de calderería/soldador
  • Obtención de autorizaciones de seguridad (tipo CACES francés)
  • Formaciones técnicas
  • Formaciones en desarrollo personal
  • Aprendizaje de idiomas extranjeros

Favorecemos la transmisión de conocimientos y experiencia entre los profesionales de más experiencia y las personas de reciente contratación a las que tutelan.

LAS VENTAJAS

  • Paga extra
  • Premios por participación en beneficios
  • Premio de transporte
  • Tickets de restaurante
  • Accionariado obrero, comité de empresa
  • Régimen de pensiones de capitalización
  • Seguro de salud y previsión complementario
  • Asistente social

EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Testimonio de nuestros colaboradores

Daniel, jefe de tallerDaniel, jefe de taller

"Empecé en SERAP como operador soldador. Trabajé con las primeras cubas troncocónicas vinícolas, especialmente en la fabricación del primer prototipo, y he participado en instalaciones en prestigiosas bodegas de Burdeos. Hoy soy jefe de taller y tengo a mi cargo a medio centenar de personas. A lo largo de mi carrera, SERAP me ha dado la posibilidad de expresarme y me ha ofrecido la formación necesaria para superar cualquier carencia. SERAP ha confiado en mí."

 Cyril, Controlador de gestión industrial Cyril, Controlador de gestión industrial

"Empecé como ingeniero de procesos, pero pronto cambié a Responsable de información técnica. Conozco a fondo cada uno de los productos SERAP, sea cual sea su sector de actividad. Además, SERAP creó hace poco el puesto de Controlador de gestión industrial. Me propusieron el puesto y yo lo acepté enseguida. Además, estoy realizando un curso de formación reglada para obtener conocimientos adicionales. SERAP desarrolla constantemente nuevos proyectos, con una voluntad inquebrantable de evolucionar, y eso siempre me motiva para avanzar. Como empleado y accionista, conozco la visión y los proyectos estratégicos de la empresa, y me siento totalmente implicado. Puedo orientar mis acciones por que sé adónde voy, y eso resulta reconfortante y muy motivador.

Accesibilidad| Notas legales| Créditos LEB Communication|Mapa del sitio