X CERRAR

NAVEGACIÓN

Grupo SERAP
Información sobre nosotros Nuestra historia Nuestras plantas de producción Planta industrial de Gorron, Francia Planta industrial de Savli, India Plataforma logística de Guadalajara, México Planta industrial de PLURINOX, Batatais - Brasil Nuestra red de distribución Nuestra gestión de calidad Servicio de investigación y desarrollo Espacio de prensa Nota de prensa Gráfico
Enfriadores de leche
Gamas de enfriadores de leche SERAP - Experto en enfriamiento de leche Enfriadores de leche cerrados de 550 a 30 000 litros ENFRIADOR FIRST.SE ENFRIADOR FIRST.SC ENFRIADOR FIRST.CS Enfriador de leche vertical de 10 000 a 40 000 litros Mueble de lavado RAINBOW Enfriadores de leche abiertos de 225 a 2000 litros ENFRIADOR FIRST.S ENFRIADOR FIRST.SU Ahorro de energía durante el enfriamiento de la leche ECOTEMP SERATEMP HRU PRE ENFRIAMIENTO DE LECHE Enfriadores de leche cerrados móviles Sistema de refrigeración en línea Enfriador de bidones de leche
Proceso vinícola
Nuestra experiencia con proyectos vinícolas Gama de cubas vinícolas Cubas de vinificación y almacenamiento Cuba troncocónica ST Cuba cilíndrica SC Cubas compartimentadas Cuba paralelepipédica SP Cuba elíptica SE Cuba de almacenamiento Unidades de tratamiento térmico Cubas Pasarelas para unidades de vinificación Intercambiadores térmicos Túnel de refrigeración de vendimia
Proceso industrial
Nuestra experiencia en equipos de procesamiento industrial Equipos de proceso industrial
Ultracongelación criogénica
Nuestros equipos de ultracongelación criogénica Nuestra experiencia en criogenia Criotúnel - ZF3 Criotúnel - CFP Crioinmersión UNIT - CFV Túnel de congelación First Freeze Nuestro socio AIR LIQUIDE
Servicio al cliente
Atención al cliente: Piezas de recambio y accesorios Asistencia técnica Formación técnica
Noticias
SERAP exhibe en las ferias VINITECH y ENOMAQ SERAP exhibe en la ferias agricolas
Empleo y oportunidades
Profesiones destacadas Calderero, Soldador de acero inoxidable Operario de maquinaria Montador de equipos frigoríficos Trabaje con nosotros Candidatura espontánea
ContactoMi cuenta

DATOS DE CONTACTO

SERAP INDUSTRIES
Route de Fougères
53120 Gorron

TEL. +33 (0)2 43 08 49 49
FAX +33 (0)2 43 08 66 19

ENFRIADOR DE LECHE VERTICAL DE 10 000 A 40 000 LITROS

Enfriador First.SV 2.0

descripción

  • Enfriador de leche vertical con expansión directa
  • Capacidades de 10 000 a 40 000 litros
  • Funcionamiento con 4 y 6 ordeños
  • Cuba interior: fabricada en acero inoxidable AISI 304 conforme a las exigencias más estrictas del sector agroalimentario.
  • Revestimiento exterior de paneles de aluminio esmaltado.
  • Lavado automático con dos sentidos.
  • Cumple las normas ISO 5708 y EN 13732.
  • Conforme a las directivas europeas CE.

Ventajas

El único enfriador vertical exterior con calibración homologada.
Su forma cilíndrica permite ahorrar espacio en lugares con poco suelo disponible.
Instalación en el exterior.
Grupo frigorífico diseñado por SERAP y adaptado a las exigencias legales de enfriamiento y a las restricciones climáticas.
Especialmente adaptado a las explotaciones con robots de ordeño (inicio del enfriamiento con pequeñas cantidades de leche).

NOVEDAD: MUEBLE DE LAVADO RAINBOW

Limpieza eficaz gracias al nuevo mueble de lavado Rainbow y a su sistema de difusión patentado.
Los tiempos de lavado han sido optimizaods para adaptarse a las nuevas restricciones de las soluciones de ordeño robotizado.
Cuenta con un microprocesador que permite almacenar en memoria datos como las temperaturas de la leche y de lavado, los cortes de energía y otros registros, durante un periodo mínimo de 3 meses.

Una interfaz táctil e intuitiva con:

  • Acceso directo a los controles de enfriamiento, lavado y agitación
  • Fácil a configurar: visualización del código del parámetro y de su significación.
  • Aplicación Windows para una consulta rápida de las funciones principales desde un computador.

OPCIONES


First Level 2, medidor electrónico que permite visualizar el nivel en mm y en litros.

 


Lavado de válvula de vaciado que garantiza una higiene perfecta de la misma. Su sistema de apertura y cierre rápidos fue diseñado para facilitar la recolección de leche.


Refrigeración de emergencia que garantiza el enfriamiento de la leche y su conservación a la temperatura correcta en cualquier circunstancia.

Calentador en línea/calentamiento forzado, que permite calentar las soluciones de limpieza y garantizar una buena temperatura durante los ciclos de lavado.

FIRST.SV 2.0 INSTALADOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

Accesibilidad| Notas legales| Créditos LEB Communication|Mapa del sitio